El router D-Link se configura en pocos minutos y una vez configurado el router y puesto en marcha, su conexión Wi-Fi se establecerá y podrá conectarse a Internet a través de su router D-Link.
Antes de continuar, asegúrese de que el cable ethernet está conectado al módem o a una toma de datos activa en el puerto ethernet de la parte posterior de su router.
Siga estos pasos para configurar su router D-Link:
- Encienda su router D-Link
- Conecta tu PC al router mediante un cable Ethernet o WiFi
- Una vez conectado el PC, abra un navegador web y vaya a http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1 (la dirección de la puerta de enlace predeterminada puede variar de un modelo a otro)
- Aparecerá una página de inicio de sesión. El nombre de usuario por defecto es admin y el campo de contraseña debe dejarse en blanco. Haga clic en «Iniciar sesión»
- Ahora, puedes configurar e instalar tu router utilizando el Asistente para la configuración de la conexión a Internet.
- En Configuración inalámbrica introduzca SSID (Nombre WiFi) y Clave (Contraseña).
- En Configuración WAN elija Tipo de conexión: DHCP/PPPoE/Static (Puede preguntar a su ISP sobre su conexión a Internet y los detalles requeridos)
- Una vez que hayas configurado tu conexión a Internet, puedes hacer clic en Guardar y conectar y el router se conectará a Internet
- A continuación, puede visitar la Configuración inalámbrica y configurar su red Wi-Fi, incluyendo su SSID y contraseña